SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 16 de marzo de 2012

SUERTE A TODOS

En virtud del poder moral que no legal, que se me tiene otorgado en el grupo echamos otra o que? Deseo en nombre de todos los componentes mucha suerte a todos nuestros colegas que el domingo disputaran el maratón de Sierra Morena. Este deseo también es extensible a esos otros colegas que sabemos que leen el blog y que también disputaran la prueba. Animo y sobre todo disfrutad.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras si señor se nota que eres el casi abuelo del grupo, disfrutad seguro que disfrutaremos nada mas que con el ambiente en la salida y las bajadas de esta sierra nuestra pero que sepas que sufrir tambien sufriremos cuando estemos subiendo casi seguro a santo domingo y la loma de los escalones y lleguen esos calambres pero todo tiene su recompensa cuando cruzas la meta y le has quitado por lo menos dos horas a tu record personal(el que dice dos horas dice dos minutos). agradecer a todo el grupo por aguantarme en esas rutas domingueras machaconas espero que sirva para sufrir algo menos este año, y la primera birra va por ustedes por que trofeo no creo que lleguemos con hora de coger

    ResponderEliminar
  2. Como dice el dicho cuando uno va a competir:
    "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y NO GANAR" este es el oficial y yó me he inventado el siguiente:
    "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y NO CAERSE, QUE EL LUNES HAY QUE CURRAR"
    Bueno Bikers que mucha suerte y disfrutad.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, ojo con las caidas, que se pierde mucho tiempo, no merece la pena. Si hay que bajarse se baja uno. Animo y a quitarle a eso una hora...

    ResponderEliminar
  4. Mañana domingo los menos fuertes nos acordaremos de los que están luchando por la gloria y nos tomaremos sus cervecitas entre todos.Yo creo que iré con mi family para verlos subir el revientaculos y prepararles algo fresco arriba y darles animo.
    PD. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS! Con todo este animo que nos estáis dando, seguramente se convertirá en la barrita mágica que nos haga subir los escalones y el Revientaculos con la suficiente fuerza como para poder hacerla sin bajarnos de la bici.
    Nos vemos en las cervecitas o cubatitas, según se de.

    ResponderEliminar