SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 7 de agosto de 2012

101 NOCTURNOS (1ª PARTE)

Como todos sabéis, el sábado 25 está prevista una nueva edición de esta mítica marcha. Desde algunos de nuestros componentes están surgiendo nuevas ideas (aunque algunas sean tonterías, sobre todo después de llevar un par de horas en el Carrasquilla). Para que algunos de nuestros mas queridos compañeros puedan venir este año, tendríamos que cambiar de día esta marcha, la pasaríamos al viernes 24.
Id diciendo si os viene bien o a alguien le supone un problema este cambio.
Hoy martes 7 se sale a las 7 de la estación, para todo el que se quiera apuntar.

5 comentarios:

  1. Por parte de mi cuñao y mia no hay problema para el viernes 24 eso si el sabado tengo que estar recogido antes de las 1 del medio dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo ni el 24 ni el 25 por motivos cofrades , el sábado 18 sí me viene bien .
    Así que este año el plástico "despertador " lo tendrá que llevar otro bikeman ,el que lo quiera se lo alquilo por días,precio anticrisis jijijiji
    Nos vemos este domingo un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo el 24 no puedo porque vuelvo el 25 por la mañana, con la hora justa de coger los bártulos y salir pitando. Y el 18 estoy fuera. Me daria igual la siguiente semana, la del 31.

    ResponderEliminar
  4. eeeyyyy! que llevo un mes preparando las fiestas para que no me caigan el 25. No me lo cambieis.

    ResponderEliminar
  5. yo el sabado si podre el viernes dependo de mi mujer si trabaja el sabado tengo que quedarme con las niñas

    ResponderEliminar