SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 23 de agosto de 2012

VAMOS A ORGANIZARNOS (A LAS 6 ESTAMOS ANDANDO)

Salida a las 18 horas de la estación de trenes. Primera parada, en la Cantina de Doña Mencía, para cenar. Segunda parada, Zuheros, para... Tercera parada, en el campo a mano izquierda, para dormir, previo avituallamiento, que gentilmente nos acerca Mª Carmen ( la bici de Ignacio,no, la mujer de Maraño). Amanece, nos vamos dirección los pro de luque (o algo así, dicen los de Zuheros), fuente la zarza, fuenfría, la nava, los caballos pa bajo y penúltima parada, en la estación de Cabra, para desayunar. Seguimos para Montilla por donde se diga, según vaya el grupo. Ultima parada, a su templo, de donde salimos. JUANI-R, ANTONIO BICICLETO-R, LUIS NARVAEZ-R, FRAN GLEZ-R, MOLERO Y COLEGA R, IGNACIO-R AMARGO, RAFA-W, MORA-R, MANOLO-G, URBANO-R, MARIO-W, PACO-R O G, BENJA-R, SECO-R DOBLE DULZON, VARGAS-W, TETE-C de cascaron de huevo, YO-R, MARAÑO Y MATEO-?. Si me olvido de alguién o sobra alguién que avisen.

6 comentarios:

  1. Abuelo se apellidan todo....wallace (W),Rodrigez (R)o Gomez (G).
    Te has dado cuenta?????

    ResponderEliminar
  2. La bici de ignacio no se si va pero MC y su bici si. El avituallamiento va solo por arte de magia. y cuidado con MC cuando lleve un año que vais a temblar.

    ResponderEliminar
  3. Hemos quedado a las 6, PERO A LAS 6 ESTAMOS ANDANDO. El q quiera cafe copa y puro que se vaya antes.

    ResponderEliminar
  4. Cuento los dias, cuento las horas, cuento los minutos, cuanto ruido, ¡ cuanta gente ! hoy en la Nava no se duerme......

    ResponderEliminar
  5. Pepe eso k es del señor de los anillos?
    Eres un poeta de los pedales macho

    ResponderEliminar