SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 9 de agosto de 2012

25 DE AGOSTO

Se dijo ese día hace muchos meses, tiempo ha habido de cambiar cosas, unas para bien y otras imprevistas para mal. Hay gente que hizo planes para no tener nada ese día y creo que eso hay que respetarlo. Lo siento por los que de última hora les surgió algo, vaya por delante que yo puedo los dos días y prefiero el viernes pero haciendo balance casi que se cae más gente el viernes que el sÁbado, por tanto creo que lo suyo es dejarlo el sábado 25 de agosto. Quiero que haya consenso. OPINAD.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el abuelo tiene razon se puso ese dia hace mucho tiempo y creo que se debe de respetar aunque yo no pueda ir ,de todas maneras a la vuelta si nos veremos .
    pasarlo bien cabrones.

    ResponderEliminar
  2. pues si! lo dicho, no veas la de cambios que he tenido que hacer para ese día 25.

    ResponderEliminar
  3. Abuelo FOREVER.
    Estoy contigo, siento mucho q algunos no puedan el 25, se les echara de menos. Pero es cierto q otros han cambiado planes para dejar libre ese dia, por lo q lo dejamos para el sabado 25, des de mi punto de vista.
    Por otro lado, tenemos guena gente dispuesta a llevarnos las mochilas alli y luego traerlas. Tambien se ha propuesto dormir en otro lado, en la zona de acampada cerca de Zuheros, a las afueras del pueblo, esto conlleva q el domingo, la vuelta es mas larga. Id opinando sobre esto. Yo soy un clasico, me gusta el misionero, y creo q cada uno debemos llevar en la espalda nuestra mochila. Aunque tb me gusta innovar, me gustan otras posturas que no os voy a comentar, por lo que id dejando vuestras opiniones para ver q prefietecls ma yoria.

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos para el 25 y aunque ir voy, lo que no
    tengo tan claro es lo de dormir a la luz de las estrellas.
    Pero no creais que es por los pinchos, los hormigos, las serpientes, los aracranes ni los ronquidos de Paquito.
    Y es que "seis", bueno "semos" muy peligrosos y me veo
    por la mañana bañandome en una alberca.
    Para el que quiera nos vamos en bici hasta Zueros, nos
    comemos el bocadillo y nos venimos en coche. A la mañana volvemos a ir en bici para recoger lo que quede de los valientes que duerman en el camphotel.
    También opino como Urbano, donde se ponga un misinero....
    Lo de las posturas raras vamos a dejarlo para la gente
    nueva, no vaya que se te haga un lio y la tengas que tirar.

    ResponderEliminar