SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 1 de agosto de 2012

QUE EL RITMO NO PARE

Para que la entrada de Agosto no sea aburrida y la gente que no tiene "euros" para irse de vacaciones,
seguiremos saliendo por las tardes, bien en el turno de tarde o en el de noche.
Mañana ya hay programada salida a las 19 horas, con llegada a las 21.30 a la estación.
Hay previsto avituallamiento de cerveza al finalizar ( para el que pueda, por algo estamos en veranito).
El Abuelo ya esta de vuelta y viene pisando fuerte ( se ha entrenado con las barquillas de pedales, pasado
inmigrantes por el estrecho tipo patera ).
El domingo a pesar de las bajas, habrá salida especial pero sin flamenquines y más cuestas.

         Pili sigue con su programa de recuperación y mejora día a día, aunque no lo que ella quisiera,
pero para la cerveza seguro que se apunta.

 Adivina, adivinanza! ¿ Quién oculta su VERGUENZA ?


 senderos parecidos a los de Andújar :      http://iamspecialized.com/xc-mtb/
http://www.youtube.com/watch?v=vbwjodDNBik

5 comentarios:

  1. Por lo que veo, el ritmo no para y desde que yo no salgo se ha impuesto la cerveza en las salidas entre semana.

    Pepe, te estas volviendo flojo, cuando yo salía no se echaban dineros y tenias que llevar la linterna.Supongo que será la edad que te está haciendo mella.

    Bueno, para que veas que no he perdido el ritmo, despues de los 700km de los pueblos blancos, he salido todas las tardes en mi pueblo,debido a la sobrecarga de kilometros me he tenido que ir a Malaga 4 dias para relajar "todos" los musculos.

    La semana que viene me voy para Cazorla para hacer mas kilometros y estar bien para el dia 25 de agosto.

    Bueno, saludos a todo el mundo y espero salir pronto con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¿que mas llamao? ¡viejo!
    si estoi hecho un chaval, tu fijate que ni me han salido
    pelillos en las piernas y el año que viene entro en primaria. Será la pubertad que me he vuelto más flojo.
    Y preparete para el mes de septiembre que la gente esta
    entrenando a escondidas.

    ResponderEliminar
  3. No se si será la pubertad, pero te estas aflojando. Permitir echar dineros para luego una cerveza, eso no le he visto ningún día.

    Espero que el titi se este comportando como un señor y este cuidando de su mujer para que no le farte de nada.

    Que sigan entrenando que en las vacaciones van a perder mucho.

    Saludo desde los Álamos.

    ResponderEliminar
  4. Salimos el martes y jueves a las 19 h, donde siempre
    y de nuevo no echar dinero, que hay semana blanca
    de abstinencia para recuperar puntos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, con el pedazo de foto que me han hecho y yo de vacaciones sin enterarme,no quiero hacer ningun comentario porque sino van a saber toda la peña quien soy pero no me baje porque no pudiese con la cuesta, es que me pare a meditar un poquito el por que de la crisis. Pepe nos podiamos dedicar al arte, yo pongo la pose y tu me hechas la foto, como la del soldado desconocio o algo de eso. De todas maneras la cuestecilla la tengo grabada a sangre en mi gps para el que quiera que le eche huevos y la suba. Hasta mi mujer cuando la ha visto me ha dicho los que nos dice Pili de vez en cuendo que no lo pongo porque esta feo. Nos vemos

    ResponderEliminar