SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 19 de agosto de 2012

PUESTA A PUNTO DE "LAS MAQUINAS"

Aprovechando que queda poco para los 101 km, esta semana saldremos martes y jueves por la tarde
a las 19 h para ponermos a punto.
Suenan tambores de guerra, yo pensaba que la gente estaba de vacaciones y lo que vienen es más finos.
Ya pondremos las horas y los puntos de control del sábado y el domingo.
Los que no esten inscritos que lo hagan en la entrada anterior con sus respectivas letras de avituallamiento.
Como parece que el sábado la máxima son 33º podriamos salir a las 6.30h ( el Abuelo confirmará la hora ).
El domingo como hay ganas de subir los caballos, en pricipio la salida será a las 7.30 h de la mañana.
Eso si a esa hora estamos andando.

Hay propuestas para hacer un triatlon: Son los 101 km + unos largos en el Poli ( colandose por detrás ) +
una carrera para que el guarda jurado no nos coja.



1 comentario:

  1. Hemos cambiado la hora de salida de este domingo alas 7.30 h, para ir al encuentro de la Legion ( los de los 101 km ) pues a las 7 h no se ve, ni ha
    pasado el panadero para echarme el bocadillo.
    Os pongo el comentario del "biciclista que no
    levantaba la cabeza"

    Buenas tardes, con el pedazo de foto que me han hecho y yo de vacaciones sin enterarme,no quiero hacer ningun comentario porque sino van a saber toda la peña quien soy pero no me baje porque no pudiese con la cuesta, es que me pare a meditar un poquito el por que de la crisis. Pepe nos podiamos dedicar al arte, yo pongo la pose y tu me hechas la foto, como la del soldado desconocio o algo de eso. De todas maneras la cuestecilla la tengo grabada a sangre en mi gps para el que quiera que le eche huevos y la suba. Hasta mi mujer cuando la ha visto me ha dicho los que nos dice Pili de vez en cuendo que no lo pongo porque esta feo. Nos vemos

    ResponderEliminar