SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 1 de mayo de 2012

I KDD MONTILLA ECHAMOS OTRA O QUE

LA KDD SIGUE ADELANTE CON ALGUN PEQUEÑO CAMBIO EN EL RECORRIDO. NOS VEMOS MAÑANA A LAS 8,30 HORAS. El dia 1 de mayo como casi todo el mundo sabe, se va celebrar una kdd de mtb por la sierra de montilla y su comarca ,de esta kdd se ha enterado EL BAR RESTAURANTE MARELI el de la estacion de trenes y nos ha propuesto de comernos un arroz Y tomarnos unas cervezas al terminar la kdd y le hemos dicho que no estaria mal a si que despues de hablar con el dueño del bar y comentarlo con los compañeros de ruta de ECHAMOS OTRA O QUE nos ha parecido una buena idea y hemos decidido compartirla con todo aquel que se presente a la kdd del 1 de mayo, PERO CON PREVIO AVISO AL DUEÑO DEL BAR MARELI es decir que todo aquel que quiera quedarse a comerse un arroz y tomarse unas birras debera de notificarlo personalmente al dueño del bar para concretar las plazas de arroz para dicho dia, su numero de telefono es el 957 65 6401 y el movil 696584551 con decirle el nombre y que es para la paella del 1 de mayo el ya os apuntara en una lista. EL ARROZ Y LAS CERVEZAS HAY QUE PAGARLO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES A SI QUE PARA NO PERJUDICAR A TU COMPAÑERO ECONOMICAMENTE NO TE APUNTES SI NO ESTAS MUY SEGURO DE ASISTIR. El proximo dia 1 de mayo celebraremos una kdd para hacer un recorrido por la sierra de montilla y sus alrededores la ruta sera de unos 55 km +o- duros unos 1500 metros de subida acumulados, habra caminos nuevos y senderos. No hay ni inscripciones ni avituallamientos cada uno se hara cargo de su comida y de agua como del mantenimiento de su bike en ruta. La kdd sera en la estacion de trenes a las 8.30 horas el recorrido mas o menos es montilla-cerro macho-llano espinar- nueva carteya-cuesta blanca- montilla

16 comentarios:

  1. PUES SI QUE TE LO HAS CURRADO PARA NO SABER UTILIZAR EL PHOTOSHOP, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Ha quedao de lujo! Y por lo que veo, el perfil también esta a la altura de lo que se esperaba. Lo que hace falta ver es como llegamos nosotros para esa fecha.
    Otra cosa, que va ha pasar con la salida del jueves santo, parece que no va a llover y podríamos salir para dar una vueltecita, Pepe propón una hora y posible ruta para quemar los excesos de estos días y de los que quedan.
    Aclaro, con lo de la "salida" no me refiero a la gordita de gafas de la esquina, no señores no, que habemos mucho malpensao.

    ResponderEliminar
  3. Rafa... de verdad...que bonitoooo!
    Te lo has currao tío...a partir de ahora no me acordare de ti las cuestas arriba.
    Me gusta el cartel.

    ResponderEliminar
  4. este domingo despues de gilena he quedado con el dueño del bar de la estacion de trenes para que nos diga por cuanto nos puede salir un arroz para mas o menos 50 personas y un grifo de cerveza.me ha enseñado el salon que tiene arriba donde nos podremos comer el arroz y tomarnos las cervezas sin molestar mas unos aperitivos como frito variado de frutos secos y unas patatillas

    ResponderEliminar
  5. Rafa pasanos por email el track de la ruta q vayamos viendo por donde nos metes.

    ResponderEliminar
  6. dejar este tema arriba que la gente que entre lo vea en primera plana

    ResponderEliminar
  7. Rafa lo de la kdd lo sabe ya tó kiski ( hasta la vieja el visillo ), así que no cuentes ná, que ya lo cuento yo.
    Entre que no hay que pagar y el morbo del recorrido,
    por gente no va ser.
    Recordar al que venga que no hay avituayamientos
    ( cada uno el suyo ) que no vale caerse ni quejarse,
    y al final el que quiera cerveza que eche la cartera,
    que la cosa está mú mala.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sabemos ya cuantos somos? Habéis hablado con el de la estación?

    ResponderEliminar
  10. esto va a maaaaass!!!! esto se mueve!!!! lo que se esta moviendoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pá la paella semos más de veinte, pá la kdd el ciento y la madre, la cuñá, la amiga de la cuñá,la suegra y el suegro con el perro, la vecina, la tia de la vecina y amiga de la otra que también viene.
    Sergio que no llueve, unas gotillas de ná, lluvia lo que se dice lluvia cuando yo hice la mili y el día que veniamos de carteya por la carretera, ¡ ojú !

    ResponderEliminar
  12. ke no me refiero a la lluvia....ke esto va a mas de gente, que todo el mundo lo sabe...ke la gente esta nerviosa por que llegue el martes.
    lo de carteya caso y aparte que cosa de agua trague detrás de la rueda de rafa.

    ResponderEliminar
  13. lluvia ...aaaahhhh!
    pa lante como sea, pero pa lante

    ResponderEliminar