SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 16 de mayo de 2012

VIERNES 18

Este viernes estamos preparando el reencuentro con Carlos, por mi parte como sabéis estoy lesionado, esguince grado-2 con derrame incluido ( la edad no perdona ), gracias a mi colega fisio del hospital, con osteoterapia y esparadrapos de esos azules, la semana que viene estoy dando guerra otra vez. Así que Carlos ponte en contacto con Urbano, Toni y Juanillo para que te acompañen, pero un poco más tarde que hace mucha calor. Nos vemos para el finde próximo, los que no vayamos a Riopar ni Cortes.

4 comentarios:

  1. Abuelo que mala suerte, si es que no me sentó bien que me quisieras adelantar y ya ves lo que pasa. Es broma, que te recuperes pronto, y vuelvas todavía mas fuerte...
    Según vimos el otro día, quedamos a las 5:30 donde siempre, en la plaza. No se quienes saldremos...Juanillo creo que se cae del cartel, pero tenemos a Vargas. Yo tengo que estar aquí a las 7:45 como muy tarde, así que salida rapidita.

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, tu lo que vas a tener es un esdieciseis por lo menos, de 3 grado con dergarre y te cuidado con el fisio de los ojos azules.

    Para el sabado, el que quiera salimos a las 5 h para dar una vuelta y ver de camino el rally de Montilla.

    ResponderEliminar
  3. Abuelo, en la camilla tu relajate, ten paciencia y calma y veras que en el momento menos pensado la de los ojos azules te recupera...Es Broma, que te recuperes pronto. A los del viernes nos vemos para dar Giro rapido.

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, salir es salir. Uno que si salir con la fresquita, otro que venir tempranito. Pues bien el viernes salgo de 4,30 a 9,30. En algún lugar de la sierra encontrareis al llanero solitario, subiendo o bajando, nunca llaneando.
    Nota informativa: ¡estoy jarto de irme solo,ya hablo hasta con los mosquitos!

    ResponderEliminar