SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 28 de mayo de 2012

RIOPAR 2012

A mi General Pepe, mi agradecimiento por la espectacular marcha vivida este fin de semana. Muy bien dirigida desde el principio hasta el final, esta batalla la ganaron mis compañeros y yo poco pude hacer....pero la guerra no está acabada. Espero contribuir en próximas batallas junto a mis compañeros del Pelotón Echamos Otra.
Pepe tu y tu Garmin sois unos Cracks. A mi Teniente Kique y a su Brigada agradecer sus provisiones que me ofrecisteis que sin ellas no fuese acavado con vida, y al resto del pelotón su compañerismo incondicional. Señores, esta guerra aún no ha acabado.

5 comentarios:

  1. paco acabas con las provisiones de un peloton del tour de francia

    ResponderEliminar
  2. Mi sargento, de general nada, yo como mucho cabo primero (de hecho es lo que solia hacer en el campo cavar primero y después.....).
    Quiero pedir perdón por la ruta que hicimos ( más parecida a una "IronMan" que a una ruta de montanbike ).Aunque seguro que no la olvidaremos nunca y que lo pasamos de escandalo. Lo importante no es la dureza o los paisajes, las trialeras ni las zarzas, lo único necesario es tener un grupo de amigos como vosotros.Y lo que fuera sido la "ostia" con perdón es que los Maricones que fallaron fueran estado allí.
    ( El único que tiene permiso es Ignasio por paternidad y Carlos que fué a Cortes ).
    Paquito que tuvo a los buitres rondandole (si se le llegan a poner más cerca se los come crudos)tuvo un desbanecimiento y vio la luz al final del tunel, menos mal que kike le dijo que si quería un poco de bocadillo
    y volvio a la vida de nuevo.
    No os cuento más, por que hubo muchas anécdotas (hasta despedida de solteros) y no terminaría.
    Ya iré colgando las fotos y se hará una pélicula(para todos los públicos).
    El segundo día de ruta hubo cuatro bajas pero también lo pasamos de lujo.
    Os pongo los trakc pera que los veais.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2888766

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2893927

    ResponderEliminar
  3. Tras dos días viendo piedras,piñas,zarzas,trialeras y la cara de mi amigo pakito mas alla que aca.
    Me he recuperado!
    buuaaa! que pasada gente...como he disfrutado que bueno ha sido todo.
    Como llegamos cuando terminamos, que nadie oyo al pakito roncar.
    A todos los que fuiemos! MAQUINAS ..... echamos otra o que! y a los que no fueron.....tirarle, tirarle....pa ya.

    ResponderEliminar
  4. La proxima vez que haga PAKITO una ruta así....me llevo el carrito donde llevo a mis niños lleno de comida.
    Es que no me come na!

    ResponderEliminar
  5. Ya estan casi todas mis fotos de riopar en el blogs, pasarle los videos a Tony.

    ResponderEliminar