SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 20 de mayo de 2012

DOMINGO ENTRETENIDO

La cronica del domingo 20 de mayo, primera subida pasada por agua , para rematar  luego nos encontrarnos un casi tamagochi tirado en la cuneta  donde una conductora novel se salio de la carretera de cuesta blanca con su madre de 80 años. Las liebres pasaron autenticamente del tema y los mas rezagaillos nos paramos a echarle una mano a sacar el vehiculo aparcado en la cuneta  y algun que otro se dedico a romperle la cadera a la pobre abuela. no tenia bastante con el susto de salirse de la carretera que llega PA.. y le pega un abrazo de oso para intentar sacarla del coche o no sabemos si para llevarse un rozon con la abuela. al final sacamos el coche entre todos y proseguimos la ruta direccion a las tetas para descender por la trialera de carteya donde hicimos parada para solventar un pequeño problema de aerodinamica con la bici de urbano al final le pusieron el nuevo sillin antiprostatico y aerobico que en esos momentos habia  pero esto aqui no acaba al final caida de A. Urbano por la carretera  de carteya direccion montilla por que los caminos los teniamos cortados por el rally de los 4x4 a si que parece ser que la muñeca se la ha jodido un poco esperemos que sea para pocos dias para que pueda ir a riopar a disfrutar de aquellos parajes.

pd : recuperate antonio y las pajillas con la derecha .



4 comentarios:

  1. Vaya domingo que me disteis por mí cumpleaños,
    La gente ve unas nuvesillas y se asustan, caen cuatro gotas y se quieren volver. ( por cierto devo una convidá, pero cuando salga menos gente )
    Urbano que rompas la tija tiene paso, pero que nos lleves con la lengua fuera hasta montilla y encima te me lesiones por apretao no tiene paso.
    Ponte güeno pronto que para riopar te llevamos aunque sea manco.

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto...la pinta de marikita que tiene MT.
    y la boquita que pone....a quien mirara...

    ResponderEliminar
  3. Sergio tienes razón,está poniendo morritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Urbano, creo que lo sentimos todos ahora, pero en la vuelta del domingo, mas de uno se alegró, y yo me incluyo. ¿Cómo se puede venir sin sentarse desde Nueva Carteya con el viento de cara y con ese ritmo? Yo me escondí detrás de él y no podía ponerme a tirar. POR MI PARTE SOLO DECIRLE "ANIMAL QUE ERES UN ANIMAL" Y MUCHO ÁNIMO PARA ESA MUÑECA.

      Eliminar