SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 21 de mayo de 2012

para el resto de bikes

   Buenos dias, despues de leer lo de riopar, digo yo que los que tenemos el pasaporte recogido, y no podemos cruzar la aduana, cuando hacemos una todos juntos diferente a la sierra de Montilla, coño que
 me acuesto a dormir y solo veo la custa de Las cajas de las cervezas, La trialera, y las Tetas. Yo este domingo si alguen se anima, nos vamos a la sierra de Cabra, a hechar un ratito, pero para la cerveza tenemos que estar aqui,( Pepe 2) si tienes el pasaporte recogido, y te quieres venir un rato con nosotros, lo dices la bicicleta es lo de menos, yo te presto una de talla 16" que se le quedo a mi niño chica y asi seguro que no te temo.Pepe  tu que tienes mas poder de conviccion, organiza los 101 diurnos, que este año veo que se nos mete la llama y al final no lo hacemos.

4 comentarios:

  1. Si me recupero de aquí al domingo os propongo Zuheros, la caña del pajaro, una zona nueva para cuando hagamos la nocturna en Agosto. Todo dependerá de mi puñetero tobillo.

    ResponderEliminar
  2. Está la cosa jodia con tanta lesión , preñauras y pasaportes cumplidos.
    Esperemos que para la primera semana de junio esté toda la plantilla al completo.
    Como Tejada tiene mono de los 101 km diurnos, se covoca referendu para hacerlo en la primera de junio, bien el sábado o para el domingo, ( que la gente diga que día prefiere ) Maraño, mateo, fran, comino no sé si pueden el sábado, yo prefiero domingo pero si no, lo pido de vacaciones, esta no me la quiero perder.
    El recorrido puede ser con subida a las dos orejas de la mula, la nava y las cumbres.
    El que venga que vaya preparando las piernas y la cartilla o los papeles del divorcio ( hacen descuentos a grupos numerosos ).
    Abuelo recuperate, para Riópar no has abandonado, la próxima te quitamos la paga y te llevamos a la recidencia.

    ResponderEliminar
  3. como estamos para este fin de semana los castigados a ver esta ruta que os parece doñamencia-luque buitreras-navazuelo-doñamencia una mezcla de lo que me ha pasado miguel tejada mas una subida al navazuelo que es muy entretenida unos 50 km creo mas o menos se aceptan sugerencias.
    pepe a ver si tienes algun track que wikiloc esta cerrado por reformas

    ResponderEliminar