SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 28 de mayo de 2012


CORTES DE LA FRONTERA

Una pasada: Mejor señalizado y recorrido mas bonito, eliminan la última parte de la subida larga (la mas dura donde pinchamos mas de uno) y nos hacen subir por dos cortafuegos bastantes duros pero que se pueden hacer en lo alto de la bici. En todo el recorrido solo me bajé  dos veces, una por resbalón y la otra por no querer sufrir mucho. Pero todo el recorrido es 100% transitable, aunque mi hermano no opina lo mismo (gastó 2 baterías de 70km de autonomía y rompió el portaequipajes donde llevaba el “neceser”  y la batería de repuesto)

Y lo más bonito: la organización se acordaba de los montillanos y os echaron de menos, sobre todo el que repartía las cervezas (este año han sobrado dos barriles) y Javier el cocinero que dice que el año que viene tenemos que ir todos (este año no ha alquilado la casa a nadie y en época de crisis eso fastidia mucho).

4 comentarios:

  1. Carlos que envidia me dais, me alegro de que hayas disfrutado de la ruta, el año que viene no me la pierdo por ná, esta marcha hay que ponerla en el calendario oficial para hacerla todos los años, dile que para el año que viene puede guardar esos dos barriles y pedir dos mas, que seguro que damos con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto para el próximo año, no me extraña que se acordaran de vosotros arrasais por donde pasais.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, el año que viene vamos todos.... y todos con equipaciones, que se haga notar aún más, pero teneis también una pendiente en Riopar, hacerlo por mí que tengo una espinita clavada allí. mas que una espinita todas las zarzas marcadas en mis brazos y piernas. Nos vemos campeón.

    ResponderEliminar