SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 10 de febrero de 2012

DESAFIO OREJAMULA 2012

Ya están abiertas las inscripciones de la prueba, no se sabe el día de la marcha por que depende del frío , el viento, la lluvia, la calor y sobre todo del permiso de las mujeres.
El precio por barba son 10 LEUROS, más que todo por si alguno se raja y no viene.
Incluye: copita de aguardiente a la salida. Bocata de lomo y cerveza en la estación de Doña Mencia. Y café y Legendario en la meta.
Bicicleta de avituallamiento ( Paquito ), dos litros y medio de agua, un sorbo de powerbar, un bocado de bocadillo y tajada de melón.
Averías ( TejadaReparaciones), mejor si no rompes nada, (¡yo ya te aviso!).
Masajista ( Sergio ) por si alguien se acalambra, una patada en sus partes y los calambres desaparecen, mejor estirar antes, tiene menos efectos secundarios.
Datos de la prueba.
Son 80 km, más de subir que de bajar.
Desnivel máximo, una cuesta de cojones.
Casi todo caminos, piedras y algún que otro sendero.
Aquí no cuenta quien llega el primero ( salvo en las subidas ).
Gana el que lo suba y baje todo sin poner el pie.
El dinero de las inscripciones se lo dais al sr. Urbano ( el único de fiar ).
El ultimo tesorero todavía no ha vuelto de Cuba.

3 comentarios:

  1. Yo me apunto pero los que estamos federados no pagamos menos de inscripcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser federado se paga más, pero tú como vas de bici taller te regalamos el aceite de la cadena, y como no pagues te quedas sin bocota,cerveza y nada de cubata.
      La camiseta es talla única y de tirantes,esta usada y se sortea.

      Eliminar
  2. Yo también me apunto, mi talla de camiseta es la M.

    ResponderEliminar