SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 9 de febrero de 2012

PREVISION DE FRIO Y VIENTO

Para el domingo se espera mucho frio y lo peor, el viento de hasta 20km/h. Ya se que sois mu machotes y que no le temeis a na, pero por mi, que ya tengo una edad, propongo lo mismo del domingo pasado, salir a las 10 horas y sobre la marcha decidimos, hay un monton de cuestas que llevamos meses sin subir. Tetas de teresa, las pitas, la trialera de la zarza, el cerro moreno desde la pista y bajar la arrastraculos, anda que no hay........... Ahí queda eso.

9 comentarios:

  1. yo estoy de acuerdo prefiero tres horas intensas ya vendran tiempos mejores a si que cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no tengo fiesta el sabado, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  3. MARICONES..... yo si salgo tiene que ser a las 9 o antes....., y uando llegueis ya me he bebio yo las cervezas....
    Es broma, yo ya he propuesto lo del senderismo, pero si no prospera, cosa que imagino, me apunto a la hora que sea, las 10 es guena hora, pero luego no vale soltarme subiendo el callejón santa bríguida ehhhhh, que para que me solteis salgo antes y os espero arriba subiendo tranquilamente.....

    ResponderEliminar
  4. no os preocupeis por el recorrido del domingo que hoy viernes hemos estado investigando alguna subida nueva.creo que casi nadie la conoce la subida empieza por el lagar de la primilla y ya no doy mas pistas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta claro que este año somos causa perdida, si no queda mas remedio volveremos a aplazar el ataque a la MULA. Pepe, si vas a salir a las 9h avisa, a ver que recorrido se te ocurre para quitarnos el FRIO en una hora. Yo ya lo tengo claro, por menos de 1800 kc no salgo.MARICONES!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es mejor a las 10, he quedao con Luis Narvaez a esa hora, ponerser de acuerdo, a ver si a esa hora voy a presentarme yo solo.
    Necesito saberlo ya para llamaRlo....MARICONES...
    Si nadie me llama ni nada, aparezco a las 10.

    ResponderEliminar
  7. Que si, que lo de mañana es como las reuniones de vecinos, a las 9 h en primera convocatoria y las 10 h en segunda

    ResponderEliminar