SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 20 de febrero de 2012

TEST DE ESFUERZO

Ya os comente a algunos que estoy interesado en hacerme un test de esfuerzo, a ver si alguien esta interesado también, creo que es una cosa muy buena, sobre todo después de los barillones que nos pegamos últimamente, cualquier día nos quedamos pajaritos en algún repechaco de estos que nos prepara con tanto cariño nuestro amigo Rafa. Si alguno tenéis información de sitios que no estén muy lejos, o teléfonos, precios, cuanto tiempo se tarda en hacerlo, horarios, etc... Colgad algún comentario sobre el tema.

3 comentarios:

  1. YO CONOZCO UN SITIO SE LLAMA MTB GUZMAN EL BUENO ESTA A 40 KM ,SE TARDA SEGUN LOS HUEVOS QUE LE ECHES, HORARIO EL DOMINGO A LAS 8 AM Y CUESTA LA CERVEZAS QUE TE QUIERAS BEBER A TELEFONO , NO HAY COBERTURA.

    ResponderEliminar
  2. En LUCENA, Victor Salazar,creo que es preparador físico tlf 625695033, sobre 30 leuros pero tienes que llevar zapatillas con calas de carretera.
    Mejor hacernos una prueba psiquiátrica:
    a) Subir el callejón de Santa Brigida a las 4 de la tarde en agosto con 45º.
    b) La cueva de los murciélagos "artos" de cerveza y otras bebidas no isotónicas, para luego cruzar la Nava de noche y sin luces.
    c) Para terminar durmiendo en el suelo con la bici de almohada.
    Vamos que no pasais la ITV ni de coña.
    Algunos piensan que el máximo de pulsaciones es como el cuenta-km de un audi ( 320 ), y está más cerca del cuenta de un ibiza.
    Bajar el Bailón "a trapo", subir cerros imposibles, si no nos ha dado un "yuyu" ya , y con la punta del sillín en el .....
    yo creo que hemos pasado ya todos test habidos y por haber.

    ResponderEliminar
  3. Dejaros de coña que caballo loco tiene razón. Un representante de material eléctrico que reside en córdoba me comentó que hay un chaval ecepcional en este tipo de cosas. Aparte de mejorar tu rendimiento físico y de posturas en bici. como eso de regular tu bici a tu condición física, altura de manillar, sillín, pedalier.. yo he estado un tiempo pensando si ir, y le temo a que me quite mi dieta mediterranea.

    ResponderEliminar