SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 12 de febrero de 2012

LA CUESTA SIN NOMBRE

Se busca nombre para una de las cuestas mas duras de la zona, se puede subir, yo lo he visto. Es cosa de apretar guevo contra guevo y ver lo que pasa, yo lo hice y..... me baje, que dura, quizas la proxima vez. Unos dicen que si el cueston, que si el 31%. Yo creo que hay que enterarse de como se llama el cerro, que seguro que tiene nombre. Yo ya estoy buscandolo.

6 comentarios:

  1. Lo más próximo que hay es la casilla del viento.....
    Que casualidad!

    ResponderEliminar
  2. viento el que nos ha dado hoy yo tengo los labios,que parece que he metido la boca en un sitio raro

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se deberia de llamar lo que el viento casi se lleva vaya pasada de cuesta buena de coj..........

    ResponderEliminar
  4. yo creo que puede quedar bautizada asi por el dia del viento y la casilla que se llama casilla el viento

    CUESTA EL VIENTO

    ResponderEliminar
  5. el arroyo que hay al comenzar la cuesta es el arroyo benavente pero creo que es mejor cuesta del viento

    ResponderEliminar
  6. Cuesta de su puta madre, vaya cuestón, peor que el chichote de las pitas que sube por detras de las tetas de teresa, además como aprietes abajo, la viña te viene larga, muy larga. MARICONES.
    Cuesta del viento a la una, a las dos ,a las tres... ADJUDICADO.

    ResponderEliminar