SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 24 de febrero de 2012

NO ME DEJEIS AQUI

Llevo dos semanas con la gripe Aviar, malísimo de cojones, pero con dos cojones no he faltado ni un día a mi trabajo, ahora estoy recuperado pero sin piernas para esa brutalidad que teneis pensado hacer.... pero que yo no me quedo aquí contad conmigo. he visto el perfil y lo primero que dije fue "su puta madre" pero de corazón que tengo ganas de ir. No se como acavaré solo os pido que si me da un yuyu que no os olvideis a la hora de la cerveza de abrirme la boca y meterme un par de cervezas por favor. Nos vemos a las 07.30 con mi fraganeta. Sergio también viene

3 comentarios:

  1. haz recuento abuelo por ultima vez que yo estoy en el sofa tirao y vamos a ver como estoy para el domingo del resfriado o gripazo este

    ResponderEliminar
  2. No hay problema viene paquito y sergio con la furgo de paquito, hay sitio de sobra, recuperate tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos la fruta para después del bocata, Paquito que no esté el melón picaó, si hace falta se cala antes.
      Maraño pide que te adelanten puntos y te bienes.
      Mateo dile a tú mujer que tienes una averia en la sierra de una morena.
      Mario no busques escusas, la ruta está a tú altura.
      Benjamín llevo crema para los calambres.
      Carlos no viene por que descansa de entrenar toda la semana.
      Y Mora, ¿que te digo? te lo has buscado tú solito,
      como sigas teniendo niñas le vas aparecer al padre de la casa de la pradera.

      Eliminar