SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 3 de febrero de 2012

este domingo que pasa

bueno estamos mas frios que el tiempo, no proponemos nada para este domigo, ahi va mi ruta para este domingo,salida a las 11 de la mañana, donde siempre, primera parada en la unión, para el desayuno,cambiaremos la fruta y las barritas, por un cola-cao calentito, continuamos, calentando, y bajamos al poli, damos dos vueltecitas, para matar el gusanillo, y continuamos hasta el Carrasquilla, nos tomamos unas cervecillas, y de camino recuperamos puntossss.

5 comentarios:

  1. Yo como no cambieis la hora y salgamos por lo menos a las diez, me quedo en la cama. Esa es mi propuesta, la ruta me da igual voy a sufrir de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombres que estaís hechos!
    Yo hice la mili en cerro muriano,en invierno me duchaba con agua fria a las 6.30h de la mañana, duermo con la luz apagada y no me asusto ni de la suegra.
    MARICONES!
    El frio os lo quito agüantas, o subiendos cuestas.
    Tambien os puedo hacer una candela como a las mujeres en la aceituna.

    ResponderEliminar
  3. yo saldre el domingo ya que estoy apuntado para cordoba tengo que aprovechar y si no salgo a las 9 saldre a las 10 contra mas tarde mas caña hay que darse para quemar esas 1800 calorias

    ResponderEliminar
  4. Propongo de salir a las diez tambien, creo que es una hora sensata y soltar un poco las piernas. La semana pasada mes desfogué llendo a Castro, unos 60 Km. en unas cuatro horas ( con el pedal roto en Castro y con un solo pie hasta Montilla) podríamos repetirla y daría incluso tiempo a echarnos unas cervecitas. Compañeros la semana pasada me "engañaron" Sergio y Juanillo ( tampoco se lo puse muy dificil ) es lo que pasa cuando echas otra y otra y otra.... Pepe que yo también he hecho la Mili y en Melilla, asi que no me tientes.

    ResponderEliminar
  5. Paco siento lo de tu pedal.
    Yo propongo no salir.....MARICONES....
    A mi no me espereis ni a las diez ni a las once ni a las doce.....Este finde me voy a echar....a perder, que ya toca, me resguardare del frio.
    A los que quieran muriano les toca sufrir, qie ya queda poco, asi que a pasar frio.
    Los del muriano, propongo tres semanas antes, hacer los cinco puertos famosos, o si es demasiado los 101 diurnos.

    ResponderEliminar