SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 9 de febrero de 2012

ECHAMOS OTRA .... DE SENDERISMO

Como este domingo va ha hacer mucho frío, se me ha ocurrio la idea de subir la Tiñosa, cerca de Priego, pero andando. De este modo cambiamos un poco la bici por los pies.... A quien le apetece? La idea es salir de aquí a las 7:30 o las 8, y a las 9 estar andando, volvemos para el mediodía. Supongo que hará mucho frío, incluso puede que haya algo de nieve. Si esto no prospera lo mismo me lo marco yo este sábado por si alguien se apunta. Poned los comentarios y vemos que plan tenemos.

3 comentarios:

  1. Me mola la idea pero prefiero la bici, te propongo hacer una ruta más facilita en Zuheros, la variante de la Cañada del pajaro para que en verano le demos de lado al último cueston. Eso lo podemos hacer un sábado con los chiquillos y las marias, yo lo hice con los mios y es un paseo fácil y agradable. La tiñosa tiene un polvo y con frio más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo te explicas como un libro cerrado,la ruta esa que tu propones como es en bici o andando, y dale de lado al ultimo cueston no se, no me entero, aqui el alcool se acaba

      Eliminar
  2. Yo lo del senderismo con la parienta, casi como que no lo veo mucho, no me imagino a la mujer con el barrigón subiendo pelaos y saltando piedras.

    ResponderEliminar