SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 14 de febrero de 2012

RAFA, SO CAB...........................CETEEEEEEE!!!!!!

Rafa con amigos así quien quiere enemigos. Con que la 13 de J.c., CAB....cete! Por poco no echo hasta el cochinillo de día de zuheros,!hazla, que esta muy chula, no es muy dura y tiene buena música!, si,si, y voy yo y la hago, y por poco no reviento, este tío no quita la resistencia alta en toda la sesión, ni siquiera en los 5 min. de calentamiento. Comprobado el J.c. este no tiene ni una sesión llevadera, son todas una cabronada, asi es que, so CAB....cete, no se la recomiendes a nadie, a no ser que quieras que se acuerde de ti como yo me estoy acordando ahora.

3 comentarios:

  1. Hacer el favor de dejar el spining... los de atras intentamos ponernos en forma.Hoy es el dia de San Valentin ...hacer el amor y no la guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la 11 de Juan Carlos, también esta muy bien y lo guaapo que esta y lo dura ......¡MARICOOOOONES!

      Eliminar
  2. tu sigue asi que para la sierra morena vas a llegar hecho un toro.

    yo creo que por eso me duele tanto las piernas de las clases del juan carlos ese.
    esta semana voy a descansar de spinnig a ver si para este fin de semana no me duelen las piernas. cuando subimos los repechos de la sierra me duelen mucho las piernas

    ResponderEliminar