SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

sábado, 18 de febrero de 2012

LA MULA ESTA DOMADA

A eso de las 11,30h hicimos cumbre en Orejamula, los ultimos 20 metros andando, otra vez será, pero llego caballo loco y por aquello de los animalitos se monto a la mula del tirón. Así que la mula esta domada, animo y otro día iremos. Preparaos que nos han salido 85 kms a una media de 17, casi ná. Un poco más y nos tienen que sujetar las birras para echarnos otra en la estación, uffff rotos.FOTOS AQUI

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2512309

9 comentarios:

  1. Vaya tardecita de sofa que me he tirado las piernas me van a estallar

    PD: IGNACIO SUBE LAS FOTOS AL PICASA O PASAMELAS Y LAS SUBO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Qué?,¿dura?,la oreja de la mula.
      Bueno,otro día iremos el resto y haremos la subida de la hermana de la mula que es melliza de esta, vamos que es la otra oreja. Lo suyo es hacer las dos el mismo día y sin bajarse. Lo vuestro no cuenta, no habéis pagado la inscripción.

      Eliminar
  3. QUE ENVIDIA ME DAIS, ESTA SEMANA CON LA COSA DEL CARNAVAL QUE SI EL SABADO LA MUGER TE DICE LLEVAME A UN SITIO A OTRO Y TAMBIEN POR COGER PUNTOS PARA LA SEMANA QUE VIENE PERO ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE VALLAMOS HA CORDOBA A DARNOS UN BUEN TUTE DE BICI Y HACER EL MARATON ALLI AREJAS DE MULA NO HAY PERO DIENTES DE JAVALI SI . BUEN ESPERO QUE LO PONGAIS EN EL BLOG A Y POR SIERTO EHNORABUENA POR CORTAR LA OREJA A LA MULA PASAR MAS FOTO SI TENEIS.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de orejamula no es orejamula, que tb es mala, pero no lo peor. Si de cinco, cuatro volvimos muertos (yo tb pase la tarde en el sofa), va a ser que fue duro, o que lo hicimos duro, con 17 de media....... Nadie queria correr, pero nadie levantaba el pie, coño, ni llegando, en el mortirolo.... ni con calambres, pajaras, etc. Por cierto, en la foto tenemos mejor cara que en directo, estabamos muertos. La proxima vez seguro que la subo, siempre pasa igual, cuando estas alli te bajas xq no puedes mas, pero luego dices, pa tanto no era..., coño pos si sera pa tanto.
    Otra cosa, a ver si alguien me puede explicar como coño llevo bajandome en dos cuestas los dos ultimos dias que he salido, esto antes no pasaba, me estoy desmoralizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio porque no pesan los años pesan los kilos,y ademas te digo que si en vez de subir la cuesta del viento o la oreja de la mula, os conformarais con subir la cuesta del molinillo o como mucho fontanar yo te digo que la subes seguro Animo colega, no me me vengas abajo

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno!, tampoco ha sido para tanto, apenas 2.700 cal, ya os lo dije, teniamos que haber vuelto por la cuestecita de los 5 km al 18-20%, y ademas le hubiésemos dado de lado a la vía verde, con lo que habríamos llegado a las 3.500 que eran las que me faltaban para completar la semana. Ya lo dejaremos para otro día y de paso lo completamos con la otra oreja, la melliza de Pepe.
    Pili! si ves que rebuzna mucho el personal diles algo, que esta gente se agobian por na!
    Rafa a ver si cuelgas el resto de las fotos que te envie, que yo de eso no tengo ni idea. Otra cosa, no te castigues mucho esta semana que te puede venir larguilla la del domingo. Os recuerdo que vamos a hacer 82 km de sube y baja, rompepiernas total, y es para todo el día. Pero no preocuparos, luego vendrá la recompensa............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARICONES!!! Eso de que Oreja Mula ha caido, está por creérselo. Recortando, cualquiera lo hace, y la vuelta que me hicisteis se puede catalogar como de gays!!! MUCHA FOTO, MUCHA CELEBRACION, MUCHOS HONORES... (no os lo creáis las fotos están trucadas). Menos mal que seguimos teniendo pendiente hacer las dos OREJAS DE LA MULA, el día que se haga, diremos que han caido, hasta entonces no hay celebración que valga.
      Que es broma, que me vale lo que habeís hecho, enhorabuena, aunque en la foto más de uno sale andando.

      Eliminar
  6. Y estan subidas las fotos de IGNACIO y el enlace del track

    ResponderEliminar