SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 21 de febrero de 2012

ECHAMOS OTRA RUTA EN CORDOBA

Para este domingo se planteo de hacer la sierramorena a si que a ver si vamos organizando esto un poco. Propongo de quedar en la estacion de trenes por eso de no molestar mucho a los vecinos y asi ahorrarme yo subir la cuesta de la estacion, podriamos quedar a eso de las 7. 30 de la mañana no os preocupeis por carlos que no viene a si que no se va a pegar ese pedazo de madrugon. Para la ruta es recomendable llevar bastante agua y comida por que por alli creo que escasea, siempre se puede coger agua del arrollo pero alla cada uno y comida creo que sera mejor que cada uno se eche un bocata o lo que le venga en gana pero no os cargueis demasiado ( PACO ) porque hay unas cuantas subidas. Los coches los podriamos dejar en aucorsa y asi la vuelta del muriano la hacemos por el mismo recorrido que la ultima subida la loma de los escalones y casi terminamos en frente de los coches si no nos perdemos.Hay esta el perfil pensar que vamos a acabar el la punta mas alta y luego hay que regresar es casi todo cuesta abajo pero por los escalones y harto de bici hay que gastar cuidado con las caidas. SE ADMITEN SUGERENCIAS

11 comentarios:

  1. ¡A las 7.30h! mejor a las 8 menos diez, pero puntuales, para que a las 8h estemos en camino.
    Hay una opción para el recorrido, subir por el reventón en vez de tras sierra enlazamos el recorrido antes del campo de golf, de esa manera recortamos 15 km, los mismos que luego tenemos para la vuelta del Muriano, que podemos hacerlo por la Alcaidia y así no bajar por los escalones de los cojones.
    El día 28 martes, también voy a Córdoba con CARMEN y alguno más de Lucena, por si alguien no puede el domingo. El recorrido unos 60 km, subir ha cerro muriano por otro lado y enlazar con el recorrido de la Race-bike, saludar a Jose Antonio Hermida y seguirle de cerca. Si le cogemos la rueda no nos deja.
    Salida a las 8h de la estación, con bocata y agua para echar otra o que.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la hora la veo bien a ver si para las 8.30 estamos dando pedales y el tema de la ruta la gente quiere hacer la sierra morena si luego en el tajo estamos cansados o vamos mal de hora siempre se puede recortar por ejemplo no hacer la ultima subida de la loma de los escalones, o no hacer el bucle de la subida a santo domingo y la bajada del dragon kan y de regresar por la alcaidia la habia pensado pero por hay hay un par de subidas que no creo que las piernas tenga muchas ganas de mas cuestas.

      1- seat cordoba 4 biker y 2 mtb

      Eliminar
  2. Organizar los coches, voluntarios para coches y furgonetas si las hay. Que no se retraten siempre los mismos. Quien pone una cosa u otra. Yo creo que a las 7,30h esta bien. La ruta la discutimos por el camino, hay tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir, pero rafa no me toques la polla con las subidas que las subidas que estoy haciendo son con los niños por las escaleras cuando el asensor se rompe.
    Rafa para saber....esta ruta es mayores o para niños como yo.
    Es muy dura?..no me mientas que despues estoy todo el dia acordandome de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergio todo el mundo sabe que es dura pero el plan que llevamos es de echar todo el dia en plan tranki las subidas no son muy largas pero no hay descanso cuando estas arriba para abajo y en las bajadas de cordoba se descansa poco , a si que no te lo pienses y vente

      Eliminar
  4. Quedamos a las 7:30. Podéis contar con mi coche si hace falta. Yo quiero hacer la sierramorena, la última vez fueron 8:30 minutos.

    ResponderEliminar
  5. Contad con mi cuñao con mi coche y conmigo y un amigo de aguilar que quiere hacer la ruta antes de que llegue el dia de la maraton, si confirmais la hora de la 7.30 ponerlo en el blog. Ignacio enciende la brecha para animar a la gente para el domingo que se ven un poco indecisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "POS VALE", a las 7.30h ( yo lo decía para que la gente descansara y llegaran sin muchas lagañas ) yo también prefiero hacer la ruta de la maratón, pero el año pasado fui para hacerla y cuando llegamos al tramo prohibido la gente se acojonó y no quiso seguir.
      Espero que no me mariconeís y la hagamos.
      Que la gente no se asuste y venga, que no es para tanto,mi mujer la hizo en 7h.
      Yo pongo furgo 2 biker y 4 bichicletas.

      Eliminar
  6. ME CAGO EN TOOOOOOOOOÓ!!!!!!!!
    Ya estamos otra vez MARICONEANDO, os recuerdo que el que esté "indeciso" se equivoca de grupo, aquí salimos a por todas, y si reventamos por el camino, pues reventaremos, pero eso si, todos juntos, pero no preocuparos, que luego llega la recompensa y la disfrutamos todos juntos, y para siempre. Sino que batallitas tenéis pensamiento de contarle a vuestros hijos y nietos, ( esto solo para el abuelo), o para nuestras tertulias de largas subidas y descensos imposibles junto a la compañía de nuestras queridísimas cervecitas y cacharritos, que ayudan a engrandecer estas hazañas.
    Así es que, propongo hacer la sierra morena al completo, cueste lo que cueste, y tardemos lo que tardemos. No me hagáis que os tenga que decir eso de !MARICOOOOONEEEEEEEEESSS!
    yo pongo coche 5 pers. thule no, pequeño percance con el gancho.

    ResponderEliminar
  7. Hay ,hay, metiendo leña al fuego haber si podemos ir todos y hechar otra o que para contarselo a nuestros niños y niñas que no teniamos miedo a nada.
    yo hecho mi coche y puedo llevar 3 bicis

    ResponderEliminar
  8. Señores que tuve un problemilla con el ordenador y no pude decir nada, y hoy ya tenia el telefono bloqueado llamandome la gente que si me pasaba algo para no dar señales vida,pues nada que tego puntos para el domingo, asi que echamos otra, contad con mi coche

    ResponderEliminar