SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 8 de febrero de 2012

ESTAIS MAS FRIOS QUE EL TIEMPO

Hola Bikers, que planes hay para este finde, yo las pase canutas el domingo pasado pero aquí estoy con ganas de mucha guerra. Hay alguna ruta por los guías pensada... me tengo que preparar sicologicamente pues valla semana que llevo con la espalda, de aquí pa alante no llevo más la mochila hasta la bola. De veras que tengo la espalda reventada. Bueno vamos a entrar en calor y publicar algo que estais con el frío apagaillos.

1 comentario:

  1. Apreciado Paquito, para lo de tú espalda te recomiendo que te compres un buen camelbak, con su bolsa de agua y no tú botella de dos litros y demás enseres.
    Para este domingo como viene frio y la gente solo le gusta el hielo de los cubatas, mejor no planeamos nada que luego se asustan y se quedan en la cama.
    Una posibilidad es ir al Monolito, 60 km unas 4 horas, copita de anís en Monturque, y salida a las 9h para terminar antes. No veo a la peña con ganas de echar un día completo con estos fríos, cuando amaine el temporal nos desquitamos.

    ResponderEliminar