SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 23 de febrero de 2012

RESUMIENDO

Ruta: Maratón completa. Menú: Cada uno el suyo. Mucha agua y bocadillo. Aparte de drogas legales y lo que se os ocurra. Salida: Estación de tren 7.30horas. Quienes vamos?: Urbano, Ignacio, Rafa, Kike, Pepe, Pili, el colega de no se quién,Abuelo (la que gente que falta que de señales de vida a través del blog, si no se queda sin sitio y que se busque la vida. Echo de menos a Juanillo, Pepe el cuñao... y muchos más.) Coches: Rafa-4, Pepe-4, Kike-4,Urbano-4,Ignacio-5. Bicicletas: Rafa-2, Pepe-4, Kike-3. Según estas cuentas, sobran coches para bikers, pero si vienen alguién más, iriamos justos de bicibletas, sólo hay sitio para una bici más. El colega de nosequien lleva sitio para bicis? Mañana se hace el computo global y a las 14h se cierra el plazo de inscripción. Si no podéis hacer comentarios llamar por teléfono. MARICONES.

9 comentarios:

  1. Se me ha olvidado el cuñao del kike, que en el mensaje lo ponía, lo siento Pepe. Ya no hay sitio para bicis. Hay que inventar algo si viene alguién más. Ignacio maricón arregla la bola.

    ResponderEliminar
  2. Miguel mi cunao pepe tambien va .en mi coche puedo llevar 1 bici mas a parte la mia y la de mi cunao el de aguilar puede que lleve una fragoneta yo hablare co el.

    ResponderEliminar
  3. He hablado con Tejada y me ha confirmado que viene por tanto como pone su kangoo, hay sitio para dos bikers y cinco bicicletas mas. Kike tu coche pa tu cuñao y tu colega y dos tios más, no hay problema, el resto nos apañamos ya con el Tejada, y sitio para ciclistas hay de sobra. Mañana último parte a las 14h con nueva entrada, a partir de ahí que cada perro se lama su ....

    ResponderEliminar
  4. ufff para las tres estaremos acabados a si que el bocadillo lo dejo en el coche, y el lunes de descanso a si que a apretarse el domingo, y el martes mas y el miercoles sin puntos casi seguro.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy, cojones, lo k pasa es k no tengo tiempo de ver el blog.El furgón está disponible, ahora k las copas nos la tomamos en montilla

    ResponderEliminar
  6. Ramón también viene,pone su cuerpo y la bici de su hermano.
    Ya ves Abuelo, empieza de nuevo ha organizar los coches, pero con papel y lápiz que tu amigo alemán ( Alzheimer ) no te deja.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, cada vez me cuesta mas convenceros, pero hay que reconocer que cuando se os toca la fibra sensible sacáis el orgullo que nos hace pertenecer a este grupo.
    Oye! Para cuando los que faltan! Venga Mario y compañía, VAMOS A ECHARNOS OTRA!

    ResponderEliminar