SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 3 de febrero de 2012

SIERRA MORENA 2012

El dia 4 de marzo hay una maraton en alameda (malaga) me gustaria apuntarme para que me sirva de preparatorio para la maraton de cordoba si alguien se anima cuando salgan las inscripciones lo comentare por aqui. Para el dia 26 U 28 de febrero quiero ir a cordoba a intentar hacer casi todo el recorrido de la maraton de cordoba con bocadillo sin hora de llegada lo digo por si alguien se quiere animar. Mas cosas para la semana que viene intentare hacer una ruta larga 70 u 80 km solo o en compañia a si que ya sabeis. queda un mes y medio para la maraton y este año me gustaria prepararmela bien, a ver si no sufro tanto.

2 comentarios:

  1. Yo me apunto a lo de cordoba tengo ganas de medir mis fuerzas. Bueno las tengo medidas, tengo una mierda de fuerzas, pero muuuiuuuuuucha volunta.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que voy, un día por la sierra de córdoba, con bocata de mortadela y sin prisa muchos km...... ahí me as dao.
    Si vamos el 28 f, coincidimos con la race-bike, y nos podemos picar con ellos.

    ResponderEliminar